Facebook Twitter Fosil Música Fosil Videos Fosil Fotos Fosil Música

Fósil enciende “El Merken” de Peñalolen.

Hace algún tiempo, y de la mano de “El Blanco Viajero”, llegamos a “El Merkén”. Ahí nos encontramos con un increíble lugar y con grandes personas. Conversamos, cantamos y festejamos con todas nuestras convicciones sobre la mesa. También brotaron nuestras melodías, donde en perfecta armonía florecieron canciones que recorrieron cada espacio hasta conectarnos con cada uno de los presentes.

Sentimos una fuerte necesidad de volver y compartir como se hace por allá. Hacerle frente al frío y escuchar también lo que nos dice el Blanco viajero: “Prende el Fuego”.

Será un escenario perfecto para compartir todas esas historias y lugares, en sus diferentes formatos, eléctrico y acústico, y vivir juntos una gran noche.

Los esperamos a todos en el “Merken Wentú” ubicado en Antupiren 9401, en la Comunidad Ecológica, Peñalolen, en lo que será sin duda un intenso viaje.

Sábado 02 de Agosto, 22:00 hrs. $4.000

MAYOR INFO AQUÍ

Descarga nuestro nuevo trabajo “Prende el Fuego”

DESCARGA AQUÍ

Nuestro segundo trabajo de estudio, “Prende el fuego”, sube la intensidad con riffs potentes, melodías estridentes y ritmos penetrantes, manteniendo el sonido característico plasmado en “El Blanco Viajero”.

Se compone de 8 canciones donde se reconoce una base sólida de batería y bajo, el llamativo juego de cuerdas entre el charango y las guitarras, melodías de quena, solos de guitarra eléctrica y letras contingentes.

Atentos a lo que ocurre en el mundo hoy en día, “Prende el Fuego” viaja por escenarios de protestas, ciudades alienadas, alamedas olvidadas, transeúntes errantes, vagabundos, bocinas, masas, capitales y deja al descubierto una sociedad dominada por un engranaje en decadencia, siempre manteniendo la esperanza en la bondad del ser humano, en un Santiago de noches estrelladas, en un Valparaíso festivo y en un abrazo donde el mundo florece.

Todas las composiciones son de Fósil

Voz, charango y quena: Camilo Le-Bert.
Guitarra eléctrica y flauta traversa: Matías Gomez.
Bajo, quena y voces: Cristóbal Hermosilla.
Batería: Luis Silva.
Guitarra electroacústica y acústica: Moncho Ramoneda

Amigos invitados:

Amaru López: Percusión en “Del otro lado”
Juan Manuel Castillo: Percusión en “Viaje”

Producido por Fósil y Sebastián Puente el año 2013.

Grabado y mezclado por Sebastián Puente en Estudio Audiocustom.

Masterizado el año 2014 por Andrés Mayo (Pedro Aznar, Luis Alberto
Spinetta, Charly García, entre otros) en Buenos Aires, Argentina.

Arte y diseño por Luciano Manns.

Idea y concepto por Fósil 2014.

Video por Pablo Esquer.

Edición Independiente.

Here is the Music Player. You need to installl flash player to show this cool thing!

[AFG_gallery id='2']